A partir del día 30 de diciembre de 2021 se encontrará disponible el
Registro Público del Colegio, estará a disposición de todos aquellos
apoderados que no hayan participado en el mecanismo principal o
complementario de asignación de cupos o habiendo participado de
aquellos, requieran cambio de establecimiento, todo ello en
conformidad con el Procedimiento de Regularización contemplado en
el Título III del Decreto N° 152 del Ministerio de Educación.
Este se encontrará de forma física en la secretaria del colegio sede
básica tamarugal 595 el olivar Viña del mar, y deberá ser completado
por el apoderado con los siguientes datos:
- Nombre del Alumno.
- Rut Alumno.
- Curso al que postula.
- Nombre Padre o Madre.
- Rut Padre o Madre.
- Teléfono de contacto.
- Email de contacto.
- Se matriculará inmediatamente al alumno si al curso que
postula cuenta con vacantes. - Si al momento de inscribirse no hay vacantes cuando se libere
una se respetará el orden de registro de solicitud(cupo)
consignando en el Libro de Registro Público del Colegio. - El apoderado será informado dentro de las primeras 24 horas del
siguiente modo:
Contacto vía telefónica y/o correo electrónico indicado en
el Libro de Registro Público, informando la vacante
disponible y el horario de atención al público.