Proyecto Educativo CSNO

El pilar fundamental de nuestro Colegio se basa en un programa de activación de inteligencia, promovido sobre la formación científico – humanista de los alumnos. Esto se consigue gracias a una formación pluralista e integradora, basada en sólidos principios y valores, que son traspasados al alumnado a través de procedimientos educativos de primera, así como apoyo de tecnologías de última generación.Para ello, el uso de TICS (tecnologías de la Información y la Comunicación) son de suma importancia y los alumnos son instruidos en el tema desde el comienzo, vale decir, en la sala de párvulos.Nuestra meta final es lograr que los egresados enfrenten con éxito su educación superior, así como su futuro profesional.Deseamos que nuestro Colegio sea percibido como una institución reconocida y respetada, que entrega educación Integral, que potencia competencias en el Área Académica /Intelectual y competencias en el Área Ética Personal, y desarrolla habilidades específicas en cada alumno. Como un Colegio, que persigue el logro de un desenvolvimiento activo de sus alumnos (as) en la sociedad actual, que entrega una oportunidad y un espacio de desarrollo tanto académico como personal. Queremos reflejar en nuestra sociedad, que poseemos un espíritu solidario, que desarrolla una buena acción social . Formador de personas y de buenos profesionales, exigente en el estudio y disciplina, que proyecta a los jóvenes a la enseñanza Superior.Un establecimiento que posee un clima exigente y a la vez familiar, que permite la comunicación con los alumnos, apoderados y profesores para enfrentar cualquier tipo de problemas. Queremos proyectar que nuestro Colegio, es una Institución que brinda apoyo a sus alumnos (as), de valores, que es responsable, amable, solidario, respetuoso, que respeta la libertad, de los ideales de cada uno.

Organigrama Institucional