Informativo Fiestas Patrias

INFORMATIVO

Viña del Mar, 11 de septiembre 2019.

A la Comunidad Educativa:

Mediante el presente, se informa a los Padres y Apoderados que los días lunes 16 y martes 17 de septiembre habrá clases normales. El horario de clases del día martes 17 de septiembre será el siguiente: inicio de clases 08:00 hrs. y término de clases 13:00 hrs.

Al no contar con el tiempo necesario para su preparación, la actividad de Fiestas Patrias no se llevará a efecto. La actividad (baile de los estudiantes) se realizará en el contexto del Acto de Aniversario del Colegio, teniendo como fecha propuesta el día viernes 25 de octubre. Esta decisión se ha tomado teniendo en consideración la evaluación del trabajo realizado a la fecha con los estudiantes por ambos profesores de Educación Física.

Los estudiantes retoman sus actividades escolares a contar del día lunes 23 de septiembre en horarios normales.

Atentamente.

Dirección.