Proceso de Matrículas 2022

Estimados(a) Padres,Madres y Apoderados(as):

Junto con saludar, les damos una cordial bienvenida al Proceso de Matrículas 2022 de estudiantes antiguos y nuevos del Colegio San Nicolás el Olivar.

En vistas de propiciar seguridad y orden en este proceso de matrículas, nuestra institución implementará un protocolo especial de asistencia al establecimiento con el objetivo de evitar aglomeraciones y un posible foco de contagio del virus COVID-19.Por lo anterior, se solicita a los apoderados leer con anterioridad el Manual de  de Convivencia Escolar, el Reglamento de Evaluación y Promoción, y el Proyecto Educativo Institucional (PEI) que se encuentra adjunto para descargar

Imprimir la ficha de matrícula y hoja de toma de conocimiento,(doc.adjunto) completar y traerla el día que corresponda según tabla. Si no puede imprimir la ficha debe traer lápiz pasta.

Las matrículas se realizan en la sede de la Enseñanza Media, en calle Tamarugal 575 El olivar, al costado de la sede vecinal. Entrada por Calle Chungará.

Fechas de matrículas y horarios de atención 8:30 a 16:30 horas.

Lunes 20 de diciembre Pre-kinder, kinder A kinder B, 1º basico A-B, 2º basico y  3º basico A-B(2022)
Martes 21 de diciembre  4º básico A-B, 5ºbasico A-B, 6º basico A-B y 7ºbasico A-B(2022)
Miércoles 22 de diciembre  8ºbasico A-B, 1ºmedio 2ºmedio A-B 3ºmedio y 4º medio  (2022)

La entrega de informes y documentos oficiales para las y los estudiantes, se hará en el mismo orden y horarios.

Protocolo de Asistencia al Establecimiento

1.  Se permitirá el ingreso al establecimiento de solo una persona por estudiante.
  2. Mantener distanciamiento con los demás apoderados evitando contacto directo (se deberá respetar los lugares de espera y  demarcaciónexistente).
  3. Toda persona que ingrese al establecimiento, deberá hacerlo con mascarilla. Se tomará la temperatura con dispositivo electrónico  a distancia y se administra alcohol gel a todas y todos  quienes ingresen alestablecimiento.
  4. El día de la matrícula, la entrada se hará por calle Chungará, al costado de la sede vecinal. Una vez ingresados, los apoderados pasarán al patio del establecimiento donde se procederá con la  matrícula. Una vez finalizado el trámite, podrán retirarse del establecimiento por la puerta cuya salida da a la calleTamarugal.
  5. Se solicita llevar lápiz pasta azul en caso que no haya podido imprimir la ficha de matrícula conanterioridad.
  6. En los casos de hermanos que asistan al mismo establecimiento educacional, podrán matricularse de manera conjunta en alguno de los turnos correspondientes a suscursos.

Para consultas e informaciones, puede contactar directamente con la Secretaria Académica Ana María Alvarado Villarroel.

Teléfono  32-28-52062 o al correo electrónico institucional aalvarado@colegiosannicolas.cl