Convivencia Escolar 2021

«Día escolar de la paz y la no violencia»
El pasado viernes 27 de agosto se realizó en nuestro establecimiento una jornada de reflexión y recreativa en conmemoración de las efemérides del mes de agosto.
La jornada en sede de enseñanza media estuvo organizada por coordinación de ciclo, Profesor Samuel Riquelme, en compañía de la Orientadora del establecimiento Ximena Díaz y equipo docente de enseñanza media.
Los estudiantes trabajaron durante las semanas previas y por curso, paneles alusivos a las efemérides en conmemoración (1° medio A: Derechos de los niños, 1° medio B: Día de las personas sordas-Inclusión, 2° medio: Derechos humanos, 3° medio: Paz y no violencia ,4° medio: Igualdad y no discriminación), actividad realizada por la Docente  Ximena Rodriguez, en las asignaturas de Historia, Geografía y Ciencias Sociales y Formación Ciudadana.
Los invitamos a estar atentos y participar de futuras actividades.