Comisaria Virtual

INSTRUCTIVO SOBRE LOS PERMISOS TEMPORALES EN CUARENTENA DECRETADA: En la página web comisaría virtual, existe un permiso especial para el retiro de canastas, productos y servicios de JUNAEB (apoderados): Retiro de alimentos, textos y/o artículos tecnológicos para fines escolares desde organismos públicos, tales como JUNAEB, establecimientos escolares u otros. Duración: 5 horas. Para solicitarlo, lo puede hacer con Cédula de Identidad o Clave única. Los personas  extranjeras  también pueden solicitar el permiso.

ATENCIÓN

• Debe tener en consideración que la duración de este Permiso Temporal tendrá una validez de 05 horas.
  • Podrá solicitar este Permiso solo una vez a la semana.
  • No tendrá validez en horario de toque de queda.
  • Si está con restricción sanitaria por COVID-19, no podrá realizar el trámite.

El apoderado o persona designada para el retiro de la canasta, deberá gestionar su permiso temporal  en este link: Trámite de Permiso Temporal.    Mayores Informaciones   COMISARÍA VIRTUAL

Muy Atentamente,

Directora y Encargada de PAE.