Comunicado oficial Colegio San Nicolás El Olivar

A la Comunidad Educativa.

Estimados Padres, Madres y/o Apoderados

La Dirección del Colegio San Nicolás, el Olivar, informa a su comunidad escolar que a contar del día lunes 2 de septiembre del 2019 se hace efectiva la huelga legal del sindicato N°1 de trabajadores que integran 3 asistentes de la educación y 17 docentes (13 de Enseñanza Básica y 4 de Enseñanza Media) de un total de 36 profesores que conforman la planta docente. En virtud de lo dispuesto en la normativa laboral, las y los docentes sindicalizados no concurrirán a su lugar de trabajo en tanto la relación laboral se encuentra suspendida mientras dure la huelga legal.

Al mismo tiempo, las y los docentes, como también las y los asistentes de la educación que no se encuentran sindicalizados, continuarán desarrollando sus actividades habituales con plena normalidad. Por tanto, el Colegio se mantendrá funcionando en Avda. Tamarugal 595 con clases y actividades normales según los horarios establecidos. Los estudiantes que asistan a clases, recibirán los servicios educativos y de alimentación habituales.

Les saluda cordialmente.

Marcela Breguel Montino