Plan Integral de Evacuación y Seguridad Escolar «Francisca Cooper»

El simulacro se realizó el día jueves 14 de marzo a las 10:00 en el edificio de la básica, teniendo en general una buena experiencia con el tema de la salida de los niños, fue con calma, sin grandes problemas por parte de los alumnos.

En este simulacro participó todo el personal del colegio, profesores, alumnos, auxiliares, manipuladoras de alimentos, etc.

Desde que inició la alarma de evacuación, hasta tener todos los niños en la zona de seguridad(cancha) , se tomó un tiempo menor a los 4 minutos, excelente para la cantidad de niños que hay en este edificio.

En el edificio de la media el simulacro fue realizado a las 11:00 y su tiempo de evacuación fue de 3 minutos , ya que es un menor número de alumnos, realizándose también con mucha calma y buena disposición.